lunes, 14 de abril de 2008

COMIENZO


Comenzar es una apuesta al vacío. Y el vacío es todo lo que se nos presenta cuando abrimos esa puerta y decidimos salir del cuarto de lo obvio y lo conocido. Ese es el sentido de este blog, una apuesta al vacío, una apuesta a la incertidumbre, una apuesta a lo que encuentre en el camino de lo desconocido. Pero una apuesta que no espera gran cosa, que no desea que ocurran situaciones extraordinarias, es como la voluntad del caminante desapegado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA VEZ ESCUCHE DE LA VOZ DE ALEJANDRO JODOROWSKY ALGO QUE DECIA MAS O MENOS ASI "SI SUBES UNA MONTAÑA Y LLEGAS A LA CIMA Y NO SABES QUE HACER, DA UN PASO HACIA EL VACIO" ME ENCANTO! ES COMO TU DICES UN NUEVO COMIENZO IMPREDECIBLE, EMOCIONANTE Y DIFERENTE...

ME ACORDE DE COMO NOS CONOCIMOS JAJ! FUE IMPREDECIBLE, EMOCIONANTE Y DIFERENTE

BESOSSSSSSSSS

Mamen dijo...

Desde el desapego se consiguen, a mi pequeño entender, muchas más cositas en la vida que desde el extremo contrario.

Muchísima suerte, Mauricio, con la aventura. Sobre todo, especialmente, disfruta de la travesía paso a paso. Merece la pena.

Un beso,
Lula.

matrioska_verde dijo...

tu blog promete... seguiré de cerca tus pasos... aunque el título es un poco lúgubre... y yo siempre soy muy miedosa...

igual en algún momento me tienes que dar la mano para que no caiga en el vacío ese del que hablas... para que pueda seguirte

bicos
Aldabra

@ngelito dijo...

Ánimo con el blog, todos hemos empezado desde cero y nos hemos encontrado con ese vacío. Pronto lo llenarás con tus ideas y sentimientos.

Saludos

_MeiA_ dijo...

que tengas mucha suerte en el blog.. le he dado un vistazo y me gusta mucho!

un beso